Entradas populares

jueves, 9 de enero de 2020

Explicaciones

PERDÓN Y GRACIAS

Usaré esta entrada a modo de explicación para todos aquellos/as que tengan algún interés en saber de la protagonista de este blog, Isabel de Este.
El 14 de Noviembre me operaron quirurjicamente de un quiste y no he podido darle continuidad a este blog y por lo tanto, voy a subir bastantes entradas que aunque las tenia preparadas, por circunstancias personales, no he podido meterlas de buena manera en el blog. Pido disculpas tanto a los lectores de este blog, como a mis compañeros y a los profesores con los que estoy muy agradecido por su paciencia ante mi situación. 

Las sucesión de entradas que voy a ir subiendo al blog proceden de unas practicas que mando hacer el profesor Irigoyen. Las practicas consistían en buscar en diferentes plataformas la información mas importante de Isabel de Este. Una vez subido estos informes, terminaré con una conclusión de mi practica a nivel técnico y otra a nivel personal dando mi punto de vista sobre Isabel de Este.

Vuelvo a pedir perdón por esta incomparecencia y doy las gracias por vuestra paciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración personal de Isabel de Este

MI VALORACIÓN INTIMA DE ISABEL DE ESTE Se que serán pocas entradas pero por desgracia el personaje que se me asignó al principio de la as...